miércoles, 5 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Rescatan militares 
siete secuestrados 

A tres días de haber sido secuestrados por la delincuencia organizada en el municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente, hoy miércoles, fueron rescatadas siete personas entre ellos cuatro menores de edad, por elementos del Ejército Mexicano.

Extraoficialmente se conoció La Crónica, Vespertino de Chilpancingo que la delincuencia organizada habría privado de su libertad a las siete personas en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, el pasado dos de febrero.
Esto se logró, luego de que elementos del Ejército Mexicano, detectaron a un grupo de personas armadas, algunos con fusiles, quienes al percatarse de la presencia de las tropas lograron escapar. 
Después del rescate, las víctimas dijeron ser originarias de San Miguel Totolapan, y que el 2 de febrero pasado habían sido privadas de su libertad, en tanto los soldados las pusieron en calidad de presentadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Arcelia, región de la Tierra Caliente.
En el lugar, personal del Ejército aseguró tres armas largas, droga y equipo de comunicación, mismos que se pusieron a disposición de mencionada autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.