lunes, 24 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Atropellada joven y
detienen a conductor

Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó una joven, quien el día de hoy lunes fue atropellada por el conductor de una urvan quien fue detenido mientras que la lesionada la internaron en la sale de urgencias del hospital privado “Sur”.

La lesionada quien presente golpes en el cuerpo y en la cabeza, es Anayeli Angelito García de 20 años de edad, con domicilio en la escuela médico militar de la colonia “La Haciendita” ubicada a un costa de la colonia “Margarita Vigur”.
Mientras que el supuesto responsable que conducía la urvan de la ruta “Margarita Viguru-Mercado” con el número 01, es Marco Antonio Casarrubias Salgado de 30 años de edad, con domicilio en la calle “Adelfas”, manzana 02, lote 01 de la colonia “Ricardo Flores Magón”.
Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana, cuando  la ahora lesionada intentaba cruzar la calle “Atenas” de la colonia “Margarita Viguri”, en ese instante el conducto tratando de ganar pasaje a sus compañeros combieros, manejaba la unidad a exceso de velocidad, por lo tanto no pudo esquivar a la joven y alcanzó a arrollarla.
La joven quedó lesionada, hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz, quienes le brindaron los primeros auxilios, y finalmente fue traslada al hospital privado “Sur” ubicado en la zona de hospitales.
Mientras que el presunto responsable fue detenido por elementos de tránsito para que responda por los delitos que le ocasionó imprudencialmente a l jovencita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.