miércoles, 5 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Agradecemos las despensas,
le urgen Acatepec puentes:JPN 

Se agradecen las despensas, pero lo que nos urge en estos momentos es que el gobierno estatal y federal, nos apoyen a reconstruir los puentes vehiculares del municipio de Acatepec, región de la montaña, afectados por el huracán “Ingrid” y tormenta “Manuel” hace cinco meses.

Lo anterior fue solicitado por el alcalde de Acatepec el perredista Juan Paulino Neri, quien aseguró que el gobierno federal ha apoyado con despensas pero “estamos esperando que nos reconstruya los puentes vehiculares de nuestro municipio que fueron afectados por los fenómenos naturales  del mes de septiembre”.
Paulino Neri manifestó que en la actualidad  se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol) para la instalación de los comedores comunitarios que están funcionando como parte del programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre y que están beneficiando a diversas comunidades.
La primera autoridad de Acatepec, sostuvo “estamos gestionando ante las dependencias federales para que nos llegue más apoyo, porque sí se requiere más en estos tiempos porque la gente resultó perjudicada en sus cosechas de maíz, en sus viviendas; esperamos que el gobierno federal y del estado nos sigan apoyando”.
Paulino Neri aclaró que con estos apoyos que está otorgando el gobierno federal no tiene tintes políticos y la ayuda es para la gente; “aquí no vemos la distinción de los partidos políticos, estamos ayudando a los que lo requieren y ellos están avalando el trabajo de la administración municipal, repartiendo la ayuda a nuestra gente, pero esa ayuda no nos alcanza”.
Para concluir el entrevistado sostuvo que su Ayuntamiento está invirtiendo para apoyar a las familias de las 174 comunidades de nuestro municipio, que está conformado por unos 40 mil habitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.