martes, 18 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Me deslindo y se aclare:JSP;
es contador el de los 2.5mdp 

Mientras que el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Salgado Parra se deslindó de la camioneta cargada de dos millones y medio de pesos, por otro lado se conoció que el conductor, es un contador público de familia conocida de Chilpancingo, y gente de confianza del Secretario de Finanzas y Administración (SEFINA) del gobierno estatal.

“Se tienen que deslindar responsabilidades, no tengo nada que ver con el asunto”, respondió tajantemente el diputado federal perredista del séptimo distrito con cabecera en Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, en franca alusión a la multicitada camioneta manejada por Luis Alfonso Alarcón Torres quien transportaba dos millones 500 pesos a finales de enero de este año.
Entrevistado por algunos medios de comunicación  electrónica de Chilpancingo, y pese a que se le solicitó desde la semana pasada su versión a través de su jefa de prensa, no ha respondido, por lo que La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, retomó parte de esa entrevista  vespertina de Radiorama de este lunes.
Cuando los conductores lo cuestionaron sobre la camioneta manejada presuntamente por su chofer, aclaró que no trabaja para él, además se deslindó del transporte de dos millones y medio de pesos, mismos que fueron incautados por elementos de la Policía Federal.
Añadió “estoy dispuesto a comparecer si alguna institución me requiere, y que se esclarezca, estoy abierto que se aclare, no tengo mayor problema, no creo tener mayor problema”.
Salgado Parra quien al parecer se encontraba en la capital del país, y entrevistado vía telefónica que hasta lo hicieron esperar dos minutos en línea para darle paso a los comerciales de la emisora local, reiteró estar abierto y que se abra la investigación para fincar responsabilidades, “nosotros somos—Salgado Parra—una familia de trabajo”.
Lo que buscamos son recursos para Guerrero y para Chilpancingo, para que les vaya bien, por lo que insistió en que no tiene nada que ver con el conductor de la camioneta que transportaba los dos millones y medio de pesos el pasado 29 de enero del 2014, pues no es gente que trabaje para él, mucho menos sea su chofer.
Por otro lado, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que el conductor de la camioneta GMC de lujo detenida en el Distrito Federal, es gente allegada a Jorge Salgado Leyva, Secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal.
Luis Alfonso Alarcón Torres no es chofer, es contador público y adscrito a la Seguridad Pública y Protección Civil en el área administrativa en el primer piso sobre el ala izquierda del palacio de gobierno.
El ahora detenido es hijo de conocidos profesionistas, una maestra y un contador público que viven en el primer cuadro de Chilpancingo, y que únicamente cumplía una misión de su jefe Salgado Leyva llevando los dos millones quinientos mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.