viernes, 14 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

MT:No solo busca cargos el FRI,
también soluciona los problemas


Domingo Francisco Reyes.--La Fuerza Revolucionaria Incluyente (FRI), dependiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene como propósito, no solamente es político para lograr cargos de elección popular, incluido la gubernatura de Guerrero, sino también de servicio, de gestoría y de ayuda para la gente.

Lo anterior fue externado por Víctor Manuel Martínez Toledo, miembro de la dirigencia colectiva, fue entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, tras sostener que y dijo que esto es para efecto de poder ver qué proyectos pudiéramos obtener para el beneficio de los guerrerenses.
Explicó que el FRI está en una dinámica en la cual estamos trabajando, ya tenemos contemplado reunirnos con líderes de diferentes pueblos de los municipios, esto es para darles a conocer los avances de la conformación del FRI.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya tiene barajas competitivas y ganadoras para las próximas elecciones del 2015 para todos los carros de elección popular, y Fuerza Revolucionaria Incluyente (FRI), está trabajando para fortalecer a nuestro partido, ya que hemos estado haciendo recorridos  por todo el estado de Guerrero.
Añadió “queremos que esto sea una unidad verdadera no de discurso o de fotografía, queremos una unidad para que los trabajos que se andan haciendo que se pueda trasmitir a la ciudadanía que es lo que quiere el PRI estatal y contar con los votos en la próxima elección del 2015”.
Martínez Toledo, afirmó “los que formamos parte  del FRI,  estamos trabajando para ir organizando a los comités distritales de cada municipio, ya que primero lo estamos haciendo con los regionales y los comités municipales, y además, hemos tenido algunas audiencias con delegados de las diferentes secretarias y con esto nos ayuda más para que nuestro trabajo salga adelante para el bien del partido.
También estas reuniones tienen la intención conocer de cada una de las regiones la problemática que la gente tienen, y con esto, ya podemos ir dando solución en cada localidad o municipio, ya que el FRI, no solo es político, sí no también es de gestión para el bien de los ciudadanos del estado de Guerrero. 
Para concluir insistió que las reuniones en cada una de las localidades surianas, es para que los ciudadanos no tengan que gastar para desplazarse a Chilpancingo, cuando “nosotros podemos facilitarles la solución de sus demandas sociales”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.