miércoles, 26 de febrero de 2014

PRIMERA PLANA

Unos mil militares y federales
sitiarán Chilpancingo el lunes 

Arquimidez Alcaraz Garzón.—Por la ola imparable de secuestros, levantones, extorsiones, asesinatos y descuartizamientos, a partir del lunes más de mil elementos castrenses y policías federales, sitiarán Chilpancingo, reveló la mañana de hoy una fuente digna de todo crédito a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

Esto se da luego del encuentro que sostuvieron en “privado”  el viernes pasado entre el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero; el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb y el alcalde capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos.
Como secreto de “estado” se ha guardado el número de elementos militares y policías federales, sin embargo La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la mañana de hoy miércoles, conoció que serán más de mil elementos quienes se encargarán no solamente de la seguridad de los capitalinos, sino una batida tanto de los delincuentes del orden común y crimen organizada.
Dese el lunes en adelante, los elementos de la Policía Municipal serán relevados temporalmente, para evaluarlos para detener si continúan o serán dados de baja en definitiva, porque hasta este día los ciudadanos no confía en los uniformados.
Los preventivos quienes no pase la evaluación, serán dados de baja o reubicados a otras áreas del municipio, porque hasta este momento no han impedido secuestros, levantones, extorsiones, asesinatos y descuartizamientos, porque al parecer tienen vínculos con el hampa.
Para garantizar la seguridad de los capitalinos, los castrenses y federales, habrán de instalar filtros de seguridad en avenidas, calles, colonias en entradas y salidas  de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.