miércoles, 5 de febrero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Gritaba en el mercado
que era auténtico sicario


Antonio Cantú Rendón.--Un canastero del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” que se encontraba alcoholizado y gritaba a los cuatro vientos que era pistolero asueldo y miembro de la delincuencia organizada, fue detenido luego que fuera reportado por vecinos de la calle “21 de Marzo” de la colonia Caminos de esta capital.

El supuesto bocón dijo llamarse José Alfredo Zeferino Hernández de 18 años de edad con domicilio en la calle “David Gustavo” número 59 de la colonia CNOP sección “C” de esta ciudad.
Según dijeron las autoridades que el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas, personas y vecinos de la calle “21 de marzo” de la colonia Caminos reportaron que un briago se encontraba alterando el orden público y no conforme con eso también decía que era un “auténtico sicario”.
Los vecinos se espantaron y le notificaron a los tecolotes, por lo que estos de inmediato se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a este borracho bocón ya que se dieron cuenta que no se trataba de ningún del crimen organizado, sino un humilde canastero del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
A la vez Zeferino Hernández fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.