jueves, 20 de febrero de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Destruyó marejada
15 restaurantes:HG 


Jorge Octavio Vargas Sandoval.MARQUELIA, GRO.--Quince restaurantes que estaban ubicados en la comunidad de playa La Bocana de esta municipalidad,  fueron arrasados por una marejada que destruyó sus enramadas y mobiliario, confirmó el comisario, Gabriel Hernández Guerrero 

Hasta el momento son 15 negocios los que se llevó el mar por el alto oleaje, añadió la autoridad de La Bocana, que están consternados por esta situación, ya que la principal fuente de ingresos es el turismo que beneficia a todos los prestadores de servicios.
Por su parte el restaurantero Roberto Sainz Hernández informó que el mar se llevó toda su  enramada de palapa así como la cocina, y mobiliario que ascienden a  10 mil pesos.
En ese sentido el presidente municipal de Marquelia  Javier Adame Montalván informó que se están haciendo las gestiones necesarias ante el gobierno federal y estatal para atender las necesidades de los habitantes  de La Bocana.
Adelantó el edil, que ya empezaron a llevar apoyos para  los afectados por este nuevo  fenómeno natural que causó destrozos al igual que la pasado huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.