miércoles, 12 de marzo de 2014

BOLETIN

Entregó Saldaña
equipo a escuelas


AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.--Con el objetivo de mejorar las condiciones para el desarrollo educativo, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, entregó equipos de cómputo y mobiliario de oficina a Unidades Académicas del Nivel Medio Superior y a Preparatorias Populares de la región Costa Chica, en el municipio de Ayutla de los Libres.

Con la presencia de diversos alcaldes municipales de la región de la Costa Chica, el rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán, aseguró que con esta entrega de equipos de cómputo, materia tecnológico y mobiliario de oficina, será un gran aporte a estos planteles de nivel medio superior que beneficiará el desarrollo del aprendizaje de más de mil jóvenes universitarios de esa región.
El rector de la UAGro, Saldaña Almazán, entregó 42 computadoras, 400 butacas, 20 pintarrones, equipo de sonido, 6 archiveros, 6 cañones y 10 escritorios.  
El alcalde de Ayutla, Cevero Castro Godinez, agradeció a Saldaña Almazán la serie de gestiones realizadas con objeto de mejorar la educación media superior de Ayutla y refrendó el compromiso de colaborar con la universidad en las acciones que conjuguen mejoramientos para el ámbito educativo.
Por su parte, diputado local por el distrito 14, Valentín Rafaela Solís, reconoció al rector de la UAGro “como un personaje histórico en el municipio de Ayutla” debido a que Javier Saldaña Almazán, “ha demostrado ser un rector de trabajo”.   
 El director de la Preparatoria No. 44, Nereo Abarca Castro, agradeció al rector de la UAGro el apoyo y la confianza de otorgarle al municipio de Ayutla una Unidad Académica Preparatoria oficial y definió la responsabilidad educativa asumida como un compromiso para proyectar a los jóvenes universitarios un futuro profesional, alejándolos de las actividades ilícitas.
En este evento asistieron los alcaldes municipales de Tecoanapa, Manuel Quiñonez Cortez; el presidente municipal de Copala, Sadot Bello García; el alcalde de Juchitán, Demetrio Guzmán Aguilar; el edil de San Marcos, Gustavo Villanueva Barrera, y el alcalde de Cruz Grande, Ociel García Trujillo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.