martes, 25 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Insultaba a transeúntes
y paró en la barandilla 

Antonio Cantú Rendón.--Un ebrio que presuntamente insultaba a transeúntes en la colonia “Jardines del Sur” fue capturado por los uniformados la mañana de hoy.

Se trata de Amador Marcial Castro de 22 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “Primero de mayo” de esta ciudad y el día de hoy cerca de las 10:00 de la mañana fue arrestado.
Indicaron los policías estatales de Fuerzas Especiales que el día de hoy martes por la mañana presuntamente patrullaban diferentes asentamientos humanos para prevenir delitos al pasar sobre su unidad sobre la calle principal de la colonia “Jardines del Sur” se percataron que afuera de una tienda un joven ingería bebidas embriagantes y a la vez se dieron cuenta que insultaba a personas que pasaban cerca de él.
Al observar que el ahora detenido hacia sus desmanes en la vía pública descendieron de su patrulla y procedieron a echarle el guante a este borracho enloquecido, enseguida fue guardado en la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.