lunes, 3 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Lo encontraron devorado
y era de la María de la O

Antonio Cantú Rendón.--Con huellas de tortura y con un balazo en la cabeza fue encontrado asesinado un hombre sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Coapango, municipio de Chilpancingo, finalmente el día de ayer fue legalmente identificado por su madre.

El ahora occiso se conoció que repondría al nombre de Marco Antonio Fernández Mercado de 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia “María de la O” la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Plan de Ayala de esta ciudad, en los momentos que fueron encontrados esta persona ya estaba siendo devorado por aves de rapiña.
Según dijeron las autoridades que el día sábado cerca de las 15:00 horas anónimamente recibieron un reporte ciudadano que sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Vicente a un kilómetro antes de llegar a Coapango se encontraba una persona muerta.
Las autoridades se trasladaron hasta ese lugar y pudieron confirmar que efectivamente había una persona del sexo masculino asesinado de un balazo en la cabeza a la vez pudieron observar que tenía huellas de tortura y que los animales silvestres ya se lo estaban devorando, al no tener ninguna identificación este cuerpo fue trasladado a la morgue donde quedó en calidad de desconocido.
El día de ayer cerca de las 19:00 horas se presentó a las instalaciones del Servicio Médico Forense la señora Ofelia Mercado donde dijo que el cuerpo que se encontraba en la plancha número 5 era su hijo y que tenía cerca de dos días que se encontraba desaparecido y que no sabía nada de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.