lunes, 31 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Se sienten dueños de
calles los camioneros 

Andy García Jr.  ACAPULCO, GRO.--Camiones de empresas refresqueras, lecheras, cerveceras, entre otras, diariamente provocan caos vehicular en callejones de las colonias populares, ya que cuando surten las tienditas, se estacionan  a media calle, sin importar que haya gente o automovilistas esperando para circular y llegar a su destino. 

Así se constató en una calle de Ciudad Renacimiento, cuando un chofer de la empresa Cocacola se paró a media calle hacer cuentas, sin importarle que hubiera vehículos esperando a que cedieran el paso, lo que provocó el enojo de los automovilistas, entre ellos un chofer de taxi colectivo de la ruta Rena-Centro, quien gana por la cantidad de dinero que hace en cada turno. 
“No es posible que se adueñen de las calles, siempre es lo mismo y nadie hace nada por remediarlo, ya que estos choferes se creen poderosos por las grandes empresas que representan, pero no es justo que los demás tengamos que pagar la inconciencia de estos tipos que sin consideración tapan las vías y hasta que terminan de surtir su producto, se mueven, sin importarles dejar esperando a los automovilistas”, dijo Salomón Heredia. 
El taxista hizo un llamado a las autoridades competentes para que atiendan esta problemática que no sólo afecta a Ciudad Renacimiento, sino que también a otras colonias populares como la Emiliano Zapata, Vacacional, El Retorno, La Libertad, entre otras sin que nadie ponga castigo a los choferes de empresas privadas que tapan las calles y se adueñan del espacio sin importar que haya personas esperando varios minutos para circular a sus destinos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.