miércoles, 5 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Detenido en Tixtla al
 conducir taxi robado 

TIXTLA, GRO.--La Policía Preventiva al mando de Rubén Reyes Zepeda la mañana de hoy miércoles lograron arrestar a un presunto roba taxis, en tanto que otro se dio a la fuga cuando observó que los esperaban a la altura de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” al transitar sobre la carretera federal.

El operativo de captura se llevó acabo a bordo de la patrulla 012 al recibir vía radio de la comandancia que recibió el reporte del C-4 Chilpancingo del robo de una camioneta del servicio de transporte público, por lo que se trasladaron al módulo 3 ubicado al sur de esta ciudad.
Cuando eran las 07:00 horas de hoy miércoles se observó una camioneta Nissan color blanca con franjas color vino tipo estaquitas con placas de circulación 17-96-FGC del estado de Guerrero, marcada con el número económico 112 del servicio público del sitio “Chilpancingo de los Bravos”.
Los ocupantes se dirigían de la capital del estado a Tixtla, y  fueron interceptados a la altura de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”, cuando se introducían a este asentamiento humano por el costado de la pozolería “Delfis” y siguieron por el andador “Julia”, pero al percatarse de la presencia policial el conductor paró la marcha de la unidad motriz cerca de una capilla.
Los dos ocupantes del sexo masculino, descendieron del taxi del servicio mixto, y se echaron a correr, uno de ellos logró darse a la fuga por un arroyo que se encuentra a unos cincuenta metros conocido “Cocuilpan” y se perdió entre la maleza, en tanto se le dio alcance a Erick Ozuna Cisneros de 24 años en el andador “Julia” esquina con “Clemencia” de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”.
De acuerdo a los documentos personales del arrestado tiene su domicilio en la calle “María de la Rivera” sin número de la colonia “La Venta”, municipio de Acapulco a quien se le encontró las llaves del vehículo taxi que había abandonado metros antes.
Ozuna Cisneros fue llevado a la barandilla a bordo de la patrulla numero 006 junto con la unidad motriz en la que el propietario podrá reclamarlo al presentar la documentación y el presunto roba carros se puso a disposición del juez calificador para determinar su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.