lunes, 31 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Por intentar agredir a
su esposa un albañil

Antonio Cantú Rendón.--Por intentar agredir a golpes a su esposa el chalán de albañilería Alberto Julián Joel de 48 años de edad fue capturado la noche de ayer domingo.

El ebrio tiene su domicilio en la calle de “El Sol” de la colonia “Satélite” y el día de ayer cerca de las 21:00 horas a petición de su esposa Yuri Neri Candía fue detenido.
Sobre los hechos narró la denunciante que el día de ayer por la noche se encontraba en su domicilio y en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y sin ningún motivo aparentemente se acercó donde se encontraba acostada en el sofá y la empezó a insultar con palabras altisonantes.
Dijo la ama de casa que ignoró toda esta agresión verbal es por ello que el ebrio de su marido se indignó y posteriormente amenazó con golpearla, al ver que corría peligro su físico Salió corriendo hacia la calle, enseguida se introdujo a la casa de su vecina y desde ahí pidió un teléfono prestado para solicitar el auxilio de los gendarmes.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y con la debida autorización de la agraviada fue detenido el supuesto agresor, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades a petición de su esposa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.