miércoles, 5 de marzo de 2014

NOTA

Condena Aguirre crimen
del abogado A.Marqués 

ACAPULCO, GRO.—Tras las manifestaciones que realizan familiares y amigos, exigiendo justicia y castigo para los asesinos del abogado litigante Aquiles Marqués Santoyo, hoy el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero condenó el crimen y se comprometió a aplicar la ley sobre quien resulte responsable.
El jefe del ejecutivo anticipó que se harán revisiones semanales en las cárceles de Guerrero luego de que en días pasados se encontraron aparatos electrónicos y droga en penales de Acapulco y Chilpancingo

Entrevistado minutos después de que entregara apoyos diversos a damnificados por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” y poner en marcha la campaña de donación de armas de fuego 2014 en ciudad Renacimiento.
Sobre el crimen del litigante supuestamente en el fuego cruzado la semana pasada, Aguirre Rivero compartió la indignación de la familia del abogado y dijo que sostendrá una reunión con ellos en próximos días.
Manifestó textualmente: “La comparto con la familia, el día de ayer fueron recibidos por el secretario general de Gobierno (Jesús Martínez Garnelo) y el procurador de Justicia del Estado (Iñaky Blanco Cabrera), yo habré de recibirlos en los próximos días para primero condenar el hecho y obviamente garantizarle a esta familia, que sé cómo se encuentra y me uno a su dolor, para que sea castigado quien tenga la responsabilidad”.
Comentó que prácticamente está concluida la investigación para esclarecer el homicidio y aseguró que con base a la indagatoria se aplicará la ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.