miércoles, 5 de marzo de 2014

NOTA

Capturan preventivos
a ladrones de chinos

ACAPULCO, GRO.--En un filtro de revisión de la Policía Investigadora Ministerial y Policía Federal, fueron detenidos tres policías preventivos quienes tenían una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de robo y abuso de autoridad en contra de turistas de origen chino.

La detención se realizó ayer en las inmediaciones de la plaza Kyoto, cuando los elementos policiacos le solicitaron a la patrulla PX-18 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se detuviera para revisar los nombres de los elementos que iban a bordo.
Durante la revisión de la lista se corroboró que los policías Abab Valdez, Abelardo Murga y la mujer policía Indalesia, tenían orden de aprehensión por el delito de robo de 30 mil pesos y lesiones en agravio de unos turistas asiáticos.
De acuerdo con información de la policía estatal, la denuncia la interpusieron los turistas luego de que fueron víctimas de robo la semana pasada cuando vacacionaban en este destino de playa.
Los uniformados presuntamente golpearon a los visitantes extranjeros y los despojaron de sus pertenencias.
Los tres policías preventivos fueron llevados a la comandancia de la policía Ministerial en apoyo con elementos de la Marina Armada de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.