lunes, 31 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Tras crimen, refuerza
seguridad la UPOEG

El dirigente del Sistema de Justicia y Seguridad Social, antes Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero(UPOEG) Bruno Plácido Valerio, declaró que integrantes de la Policía Comunitaria del Valle de El Ocotito, detuvieron a una persona que está sujeto a investigación por el asesinato de un integrante de este grupo de autodefensa.

Indicó que el policía comunitario de la comunidad de Cajeles, Gabriel Atrisco Álvarez quien fue ultimado a balazos cuando prestaba el servicio de un viaje en su taxi a una mujer.
En rueda de prensa, Plácido Valerio, afirmó que al parecer la mujer que solicitó el servicio a Gabriel Atrisco que trabajaba de taxista, podría ser cómplice de la agresión que sufrió  ayer domingo en la tarde.
Este lunes por la tarde, el cuerpo del guardia civil, será sepultado en su natal comunidad de Cajeles.
A partir de este domingo, luego del asesinato del policía comunitario, integrantes de esta organización civil reforzaron la seguridad en esta zona del Valle de El Ocotito.
"Al policía comunitario lo tuvieron que sacar de la zona donde tenemos el control de la seguridad para matarlo", expresó.
Indicó que desde que se constituyó este grupo de policías civiles, tres de sus integrantes han sido asesinados; uno en San Marcos, otro en el municipio e Juan R. Escudero, y uno más en Cajeles, del municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.