lunes, 31 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Sepultarán hoy lunes
a miembro de UPOEG

  Se alista para hoy lunes a las 17 horas,   la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) para sepultar al comisario suplente de la comunidad de Cajeles, Gabriel Atrixco, quien fue asesinado la madrugada del domingo 30 de marzo.

Lo anterior fue informado hoy lunes por el dirigente de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio,  confirmó que la noche del sábado 29 de marzo el comisario suplente fue abordado en su taxi por una mujer.
Le solicitó un viaje de Cajeles hacia la comunidad de Zoyatepec, pueblo en donde la Policía Ciudadana no tiene grupos de apoyo ni operativos.
Explicó que en el camino hacia dicho pueblo el también trabajador del volante fue interceptado por un grupo de hombres armados, los que lo asesinaron y abandonaron en las inmediaciones de la Ciudad Industrial.
Plácido Valerio, confirmó que la UPOEG detuvo a la mujer que solicitó el servicio para obtener información respecto a cómo se dieron los hechos, pero aclaró que de ninguna manera se le señala como copartícipe en el hecho.
Por ahora se desconoce si el atentado es una provocación para el sistema de seguridad de la UPOEG, pero la Policía Ciudadana investiga el.hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.