viernes, 7 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Que corran a Sánchez Barrios
y Misael Medrano Baza,es inútil

Domingo Francisco Reyes.—Tras cumplir hoy cuatro días de plantón, los trabajadores sentenciaron que no lo levantarán hasta que corran al coordinador de Fortalecimiento Municipal, el zumpangueño Carlos Sánchez Barrios junto con sus dos patanes gentes de confianza, además denunciaron que el subsecretario de asuntos políticos, el perredista Misael Medrano Baza, no sirve para nada.

Esto luego de que el martes anterior unos 70 trabajadores iniciaron un plantón indefinido, exigiendo la destitución de  Sánchez Barrios, su director administrativo Francisco Tapia Leyva y Francisco Martínez, quienes han aplicado una política de discriminación contra sus familiares y hostigamiento laboral.
Informaron que ayer jueves fueron citados a las 15:30 horas, y tuvieron que esperar más de dos, para que arribara a las oficinas del subsecretario de Asuntos Políticos, Misael Medrano Baza, cuando llegó Sánchez Barrios, definitivamente afirmó que no firmaría ninguna minuta, por ende no habría arreglo, evidenciado con ello que el subsecretario no sirve para nada en resolver los conflictos.
Tras el fracaso de negociaciones, ahora los inconformes ponen sus condiciones “si las autoridades quieren tener un arreglo tienen que venir hasta el plantón en el domicilio que se encuentra en la calle Amado Nervo esquina con Abasolo de esta capital donde se encuentra la oficina de la Coordinación de Fortalecimiento Municipal del gobierno del estado”.
En tanto que hasta el momento Carlos Sánchez Barrios y su par de incondicionales, no se han ido a parar para encontrar alguna solución, pero aclararon que no quieren ninguna platica con ellos. 
Piden dos cosas, diálogo con el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero o con el secretario general de gobierno, Jesús Martínez Garnelo, en que no tenga injerencia Medrano Baza, porque no sirve como un interlocutor.
Si no les resuelven este viernes, anunciaron que continuará el paro laboral de manera indefinida, hasta que corran a Carlos Sánchez Barrios y sus cómplices del desorden administrativo y laboral que hay en la Coordinación de Fortalecimiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.