miércoles, 12 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

 Retira pensión Camarena
  a trabajador desaparecido

Fabián Trigo.--Familiares e hijos del que fuera trabajador  de la Coordinación General de Asesores del Gobernador Daniel Mesino Organista, exigieron el pago y no les cancelen su pensión a sus hijos del desaparecido.

A las diez de la mañana de ayer se presentaron a las oficinas de la Coordinación General de Asesores del Gobernador de Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Heladio Aguirre Rivero, ubicadas en la colonia Temixco Número 11 de esta ciudad, para exigir los pagos de pensión de sus hijos.
La esposa de Daniel Mesino Organista, narró que su esposo Daniel Mesino Organista se encontraba en un partido de fútbol en las canchas de la colonia Los Ángeles, donde antes de finalizar se confrontaron a golpes varios integrantes de ambos equipos.
Después de la batalla campal, su esposo fue levantado por personas desconocidas en el mes de agosto del año pasado por la situación que se dio al interior de esa cancha de fútbol, sin que hasta el momento se dé con el paradero del mismo.
Dijo que procedieron a realizar los trámites correspondientes a las diferentes dependencias, donde hasta la fecha no ha sabido de la situación de su esposo.
Agregó que por parte del que fuera su esposo recibía una pensión quincenal la cual todavía cobró en la última quincena de agosto, septiembre, octubre y la primera quincena de noviembre, dijo que la segunda quincena de ese mes le fue negado su pago de manera despótica y arrogante de los encargados de esa dependencia gubernamental.
De manera burlona dijo que los representantes de Porfirio Camarena Castro le pidieron que regrese dentro de dos años, mientras su dinero genera intereses o quizá ya esté su marido de regreso para que de manera personal el realice sus cobros respetivos.
La quejosa, denunció que la jefa de personal del gobierno del estado Soraya Benítez Radilla ha girado la orden para que la señora Nancy Nava Trigo no sea atendida en esa dependencia del palacio de gobierno.
“Yo no les pido nada regalado, solo respeten los derechos que les corresponden a mis hijos, e incluso yo les he dicho que me permitan desempeñar las labores que mi esposo hacía y de manera honrada sacar adelante a mis dos hijos, estoy en la mejor disposición de ganarme mi dinero con el sudor de mi frente, y confío plenamente que el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero no va a permitir estos atropellos contra mis hijos” dijo.
Agregó que el contador de la Coordinación General de Asesores del Gobernador Celso Rumbo amenazó a la afectada con hacerla pagar los recursos de la pensión que ya le fueron entregados, hizo un llamado al gobernador del estado intervenga ante vergonzosa situación de sus asesores y no permita más impunidad de sus colaboradores. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.