lunes, 10 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Habría matado a su
mujer a balazos hoy

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo femenino que hasta la tarde de hoy lunes, se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrada la tarde sin vida y se presume que su esposo la habría matado a balazos quien se dio a la fuga.

Las autoridades locales señalaron que hoy lunes cerca de las 11 de la mañana, les reportaron que sobre la calle principal de la colonia Ahueyuco que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Ricardo Flores Magón” se encontraba una mujer privada de la vida a balazos en el interior de su casa.
Elementos de la Policía Ministerial del estado, en coordinación con  los del estado de Fuerzas Especiales se trasladaron hasta ese lugar, y después de tres horas, cerca de las 13 horas, pudieron encontrar la vivienda en donde les informaron que estaba una persona muerta.
El domicilio en donde habitaba la ahora occisa que se presume que es de su suegra, se ubica sobre la calle “Piedra Esmeralda”, manzana 17, lote 06 de la colonia de Ahueyuco, de Chilpancingo.
Los agentes policiacos indicaron que al entrar al patio de la casa, la puerta de fierro se encontraba entreabierta, además se percataron que el cuerpo de la mujer estaba boca abajo, y se le apreciaban tres balazos en su espalda de calibre 22.
En el interior de la vivienda, había varios envases de cerveza, por lo que se sospecha que el marido de la ahora desafortunada mujer, al ponerse en estado etílico la asesinó a balazos y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En tanto que la mujer vestía un short color negro, blusa morada con rayas blancas, con una edad de aproximadamente 44 años de edad, tez morena, complexión robusta, pelo largo.
Después de dos horas de realizar las primeras diligencias en el interior de la casa, también encontraron los uniformados un rifle calibre 22, una pistola que estaba arriba de un tinaco de agua, estaba en el patio entre el sanitario y la recámara.
El cuerpo sin vida, fue llevada al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocida, ya que no contaba con identificación.
Las autoridades policiacas presumen que el crimen pudo haber sucedido en la madrugada de hoy lunes, y existe sospecha que lo habría cometido su marido de la ahora occisa, ya que vecinos informaron que desde hace dos años vivía con una persona que cada vez que se emborrachaba se enloquecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.