miércoles, 26 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Milagrosamente se
salva un pirata, hoy

Antonio Cantú Rendón.--Milagrosamente se salva de morir un taxista borracho quien el día de hoy miércoles por la mañana al manejar el vehículo del servicio público con placas “piratas” perdiera el control del volante y apunto estuviera de voltearse.

Se presume que el conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público con el número económico 567 y placas de circulación HBL-300-8 particulares, el conductor manejaba en completo estado de ebriedad presuntamente sobre los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”.
Al subir el puente de “La Avispa” perdió el control del volante supuestamente debido al estado etílico que se encontraba, en esos momentos las llantas se subieron a la guarnición y como si fuera el auto increíble se fue a varios metros con dos neumáticos tumbando la malla ciclónica.
Finalmente el vehículo del conductor descontrolado bajo una vez mas sus llantas quedando mirando hacia la guarnición a la altura de las oficinas del DIF, el conductor presuntamente mal herido ya que había sangre en la portezuela del copiloto descendió de ese lugar para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Federal Preventiva llegaron hasta ese lugar y pudieron constatar que no había ninguna persona herida que únicamente se encontraban manchas de sangre que pertenecen al chofer.
Enseguida el vehículo con franjas rosas y placas “piratas” fue remolcado por una grúa para ser trasladado al corralón donde se espera que en las próximas horas el permisionario se presente y pague la correspondiente multa por los daños que le ocasionó a la guarnición y a la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.