miércoles, 9 de abril de 2014

BOLETIN

AGB:Aspiro, pero soy
respetuoso de la ley

 “Claro que quiero ser candidato a la presidencia de Chilpancingo”, afirmó de inmediato Antonio Gaspar Beltrán al cuestionarle sobre sus aspiraciones políticas, aunque resaltó que esperará los tiempos y será muy cuidadoso de no violentar la ley, “yo sigo trabajando normal, no hay prisa”.

Y abundó que “tengo una trayectoria de trabajo de más de 20 años, y como diputado local he demostrado que trabajo de la mano con la ciudadanía. A mis representados no los he dejado de visitar, cuando me solicitan apoyo les respondo de acuerdo a mis posibilidades”.
A pregunta expresa en el sentido de que cuales serían los merecimientos por los que aspira a la candidatura Gaspar Beltrán señaló que “por mis años de servicio en la administración pública, en los encargos políticos que he tenido y ahora con la experiencia adquirida como diputado, me siento capaz, preparado y con la madurez necesaria para aspirar a la candidatura a presidente municipal de Chilpancingo”.
Y remató diciendo “no soy ningún improvisado, tengo trabajo y he sido perseverante en mi crecimiento profesional y personal; tampoco soy perfecto tengo mis errores pero trato de enmendarlos”.
El legislador local puntualizó que “en este momento yo sigo trabajando de manera normal, atendiendo mis responsabilidades. Como abogado conozco y respeto la ley, así que me ceñiré a lo que esta dictan y esperaré los tiempos para comenzar a trabajar de manera formal en la construcción de una candidatura”.     
Luego apuntaló la entrevista diciendo que “como diputado abono al trabajo legislativo en el Congreso del Estado, tal como me corresponde hacerlo, por ejemplo la semana pasada se aprobó mi propuesta de adición al artículo 119 de la Constitución local con lo que se podrá evaluar a los servidores públicos, y así procurar que quien brinde un servicio lo haga con ética, eficacia, eficiencia, transparencia y respeto a los derechos humanos”.
Recordó que “durante el primer año de trabajo de la LX Legislatura, presidí la mesa directiva del Congreso local, desde donde solucionamos problemas políticos, administrativos y ciudadanos, con la concurrencia y apoyo de mis compañeros diputados de todos los partidos”.
Finalmente, Gaspar Beltrán subrayó que “trabaja con alturas de miras, jamás haciendo trampa, ni pervirtiendo una acción que es para servir a los demás, porque la política es una herramienta que nos da la oportunidad de hacer algo bueno por alguien, de construir una sociedad mejor en la que se nos permita decir que todos ganamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.