martes, 8 de abril de 2014

FOTO/NOTA

Ezequiel Flores Contreras. (apro).- Jimmy Olascoaga Silva, hijo del director de Tránsito del municipio de Eduardo Neri, Javier Olascoaga Navarro, se refirió en términos despectivos a los habitantes de esa población.
En respuesta a las críticas que ha recibido su progenitor, quien de prosector del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo pasó a la dirección de Tránsito del municipio de Eduardo Neri gobernado por el PRI y asolado por la delincuencia, el joven originario del Estado de México escribió en su cuenta de Twitter el siguiente comentario. (Se reproduce tal cual)

“Claro mi papa no es de aquí gracias a dios no somos zumpangenos corrientes! Si le dieron el cargo es porque ya havia sido director hantes y porque se metio en la politica y aclaro no sólo es director también es delegado a nivel estado de Semefo por lo tanto el save de muchas enfermedades)”.
El comentario desató una ola de críticas de varios usuarios de la red social.
Claudia Hernández Catalán lamentó las expresiones del hijo del director de Tránsito municipal y convocó a los ciudadanos a denunciar el hecho públicamente.
“Nótese que concepto tiene de los zumpangueños y peor aún se atreve a decirlo en redes sociales. Compartan para que su papá nos dé su versión al respecto”, expresó la joven.
Javier Alarcón González secundó: “Más corriente ese mierda que escribe Hantes”.
Sally Blanco: “Que lástima x su familia materna es de Zumpango” y solicitó que se exhibiera la actitud despectiva del hijo del funcionario hacia los habitantes de la cabecera municipal como ha sucedido en otros casos a nivel nacional como las expresiones de la hija del presidente Enrique Peña, quien llamó prole a la sociedad que critica las acciones de su padre.
“Tendrán que enseñarle primero a escribir, segundo a respetar y tercero a hacerse responsable de sus palabras”, opinó a su vez Julio Alexis Bello Valenzo.
El poblado de Zumpango del Río se localiza a 10 minutos de la capital del estado y recientemente fue escenario de un enfrentamiento entre policías federales y sicarios al servicio del grupo delictivo Los Rojos, que dejó un saldo de cuatro pistoleros asesinados.
En este hecho ocurrido a mediados de febrero, en plena clausura de la feria de La Candelaria, fueron detenidos dos agentes de tránsito, acusados por los agentes federales de haber ayudado a escapar al jefe de la banda identificado como El Eder.
Por su parte, empresarios capitalinos han denunciado públicamente que en el contexto de la operación de Seguridad denominada Juntos por Chilpancingo que encabeza la PF, los grupos delincuenciales al servicio de Los Rojos se han refugiado en los municipios priistas de Eduardo Neri y Chilapa de Álvarez donde la delincuencia se ha institucionalizado, afirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.