martes, 29 de abril de 2014

NOTA ROJA

Levantones en Tlapa,
patrullan los militares

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—En medio de operativos militares que llevan a cabo de elementos del Ejército Mexicano adscritos al 93 Batallón de Infantería, la ciudad tlapaneca cada día se vuelve peligrosa, se incrementan los “levantones”, algunas personas a la fecha no han aparecido todavía.

Uno joven tlapaneco habría sido “levantado” por personas armadas cuando estaba descansando a orillas de la carretera federal Tlapa-Marquelia, el sábado pasado.
Según el reporte unos hombres se transpotaban en cuatro motonetas y una camioneta tipo Expedition, color rojo, con placas HB-31302, se bajaron tres personas armadas para someter a un joven de aproximadamente 20 años.
El joven “raptado” que encontraba sentado a la orilla del camino, y vestía pantalón de mezclilla y playera café, ante esto, los Policías Ministeriales, únicamente se dieron una vuelta por el lugar sin solicitar mayor información.
 En testimonio aparte, una joven informó que hace dos semanas, un sujeto que se bajó de una camioneta roja, al parecer Eco-Sport, la tomó del brazo y le dijo que se fuera con ellos, que se divertiría, ante lo cual se negó y otra persona que iba pasando la acompañó a su domicilio. 
En tanto que desde el 8 de noviembre, Fabiola Vega Luna, quien laboraba como gerente de la recién abierta Bodega Aurrera, desapareció sin que se tenga noticias de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.