miércoles, 9 de abril de 2014

NOTA ROJA

Salen lesionados hoy miércoles
al accidentarse 2 zumpangueños 

Cuando era manejada una camioneta a exceso de velocidad por el bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo, la mañana de hoy se registró un aparatoso choque, dejando dos personas lesionadas, vecinas de la cabecera municipal de Zumpango vendedores de frutas y verduras.

El reporte de la Policía Federal, señala que el conductor de una camioneta, la mañana de este miércoles se accidentó en el kilómetro 9+200 de la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Petaquillas. 
El accidente dejó lesionados Luis Mateo Arroyo, de 17 años, y Luciana Carreto Martínez, de 37 años de edad, ambos originarios del municipio de Eduardo Neri.
Los ahora accidentados transportaban frutas y verduras, ya que venden en la localidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo. 
El reporte policial indica que el conductor de la camioneta Ford tipo Ranger, con placas de circulación del estado de Guerrero, era conducida a exceso de velocidad y la falta de experiencia del menor de edad provocó que la unidad motora chocara con la división de los carriles, donde finalmente quedó volteada.
Tras registrarse el percance, quedaron tirados en el pavimento las dos personas con fracturas en las piernas.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional en donde los médicos los atendieron de emergencia, en tanto el vehículo fue enviado a un corralón de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.