viernes, 4 de abril de 2014

NOTA ROJA

Acusan a maestro
de acoso sexual

Por presuntas violaciones a sus derechos universitarios y hostigamiento sexual, fue denunciado un profesor de la unidad académica número uno de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

El pasado miércoles 2 de abril, la defensora de los Derechos Humanos y Universitarios, Leticia González Peralta, envió dos notificaciones personales al director de la Unidad Académica Preparatoria Número 1 de la UAG, Jorge Ángeles Manzo.
Textualmente indican las misivas marcados con los números 128/2014 y 131/2014  “En razón a la queja registrada con número de expediente DDHU/133/2014 presentada por N estudiante de segundo grado, grupo 415, de la unidad académica Preparatoria No. 1, quien denuncia a dicho profesor por presuntas violaciones a sus derechos universitarios, además de hostigamiento sexual”.
 Además, se le notifica personalmente para que asista a la primera audiencia que se sigue en el proceso el día miércoles 9 de abril a las 11 am en la oficina de la defensoría”. 
La segunda queja consta en el expediente DDHU/133/2014 y también pertenece a una estudiante del segundo grado, grupo 415. 
En tanto en su cuenta personal de Facebook, el maestro Audifaz “N” se autonombra “AudiSex” y publicita su propia página de internet, www.audisex.com, para contactar con personas que ofrecen “sexo seguro”, actualmente aparece como deshabilitada.
 El maestro Audifaz o “AudiSex” cuenta con 54 amigos en su cuenta de Facebook, principalmente jovencitas en edad de bachillerato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.