martes, 15 de abril de 2014

NOTA ROJA

Todo el peso de la ley contra
 el seudo líder albergue INDEG 

Alejandro Ortiz.--Tras negar y deslindarse de las acciones de Antonio Benítez Guerrero quien la semana pasada, aseveró estar respaldado por la Asamblea Popular de Pueblos de Guerrero (APPG), Nicolás Chávez Adame coordinador de esa organización se deslindó del seudo líder y solicitó a las autoridades de justicia ejercer todo el peso de la ley.

El dirigente social, destacó que la persona que ha hostigado a damnificados, es un empleado de la Procuraduría, sin embargo no es un alto funcionario tal y como él se ha jactado, por lo que exhortó a las autoridades competentes a no escatimar en acciones legales hacia Antonio Benítez.
“En estos momentos, el señor Antonio está vetado del albergue del INDEG por diversas razones, una de las más importantes es que él no es un damnificado como el resto de los albergados, sin embargo hemos sabido que sigue yendo y esto es algo que no pensamos tolerar y que como asamblea, condenamos”.
Agregó que sus visitas al albergue del INDEG, competen únicamente a una campaña de hostigamiento que realiza en contra de damnificados, “no queremos a gente que busque confrontación entre los grupos de albergados”, resaltó.
Así también, lamentó que por habladurías y mentiras del señor Antonio, haya personas que anteriormente fueron remitidas a las autoridades de justica en Guerrero por delitos que jamás cometieron.
“Hacemos un llamado a las autoridades a que de manera pronta se giren ordenes de aprehensión en contra de este señor ya que tiene varias demandas en su contra, también solicitamos que no haya investigaciones hacia los damnificados que Antonio tiene demandados”, finalizó el dirigente de la APPG. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.