jueves, 3 de abril de 2014

NOTA ROJA

Tras guajolotear a
esposa lo atrapa FE

Por proyectarle unas cuantas cachetadas “guajoloteras” a su esposa, fue capturado por elementos de la Policía del estado de Fuerzas Especiales, Efraín de Jesús Bonifacio de 40 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “Trincheras” la cual se ubica en la parte alta de la colonia “Anáhuac”.

La lesionada Margarita Barrera de Jesús de 30 años de edad dio a conocer ante el juez calificador que durante la tarde su esposo empezó a ingerir bebidas embriagantes solo en el interior de su casa.
Agregó que ya eran cerca de la una de la madrugada del día de hoy que le habló a su esposo que se levantara pues deseaba platicar con alguien, ella le contesto que ya se encontraba cansada por lo que el ebrio se molestó y acudió donde se encontraba acostada, la tomó de los cabellos, la levantó y la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Al ser golpeada los demás miembros de su familia escucharon esta agresión por lo que solicitaron la presencia de los tecolotes y fueron ellos quienes se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a de Jesús Bonifacio.
El supuesto agresor fue llevado a la cárcel municipal y únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa ya que su esposa dijo que no presentaría cargos en contra de su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.