miércoles, 9 de abril de 2014

NOTA ROJA

Agredió a su mujer
y ésta lo perdonó

El ebrio, Ismael García Ramírez de 50 años de edad, con domicilio en la calle  “La Estrella” de la colonia Satélite, fue detenido ayer martes por la noche, luego de que presuntamente lesionara a golpes a su esposa.

La lesionada Mar4ía Castro Neri, de 48 años de edad, dijo que desde hace unos cuantos días ha tenido fuertes problemas con su marido, agregó, que ayer martes cerca de las 22:00 horas, el supuesto agresor llegó cayéndose de borracho y presuntamente sin ningún motivo la comenzó a insultar con palabras altisonantes.
El ahora detenido trastornado por el alcohol, se le abalanzó a golpes a su esposa, causándole unas lesiones en la cara, y otros más en el cuerpo, familiares que se encontraba en el lugar, al ver esta violencia familiar, intervinieron, y debido a que Ismael García Ramírez estaba totalmente descontrolado, decidieron llamar a la policía.
A los pocos minutos arribaron los elementos quienes lograron detener a estos supuesto agresor,  para luego ser llevado a la delegación de la barandilla, en donde únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa, ya que su esposa informó a las autoridades de que no presentaría cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.