jueves, 3 de abril de 2014

NOTA ROJA

Aparte de ser ladrón, traía
un carro remarcado aquí

Antonio Cantú Rendón.--Con un vehículo que presuntamente se encuentra remarcado fue capturado el día de ayer un supuesto delincuente que opera en esta capital.

El detenido José Alberto Peralta Andraca de 23 años de edad, es originario de la cabecera municipal de Chilapa pero desde hace varios años habita sobre la calle principal de la colonia PPS de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía Federal Preventiva el día de ayer cuando eran cerca de las 15:00 horas, supuestamente los uniformados resguardaban la ciudad para detectar hombres armados y vehículos de dudosa procedencia.
Indicaron que circulaba su convoy de federales frente a la tienda “Aurrerá” que se ubica en la colonia “Galeana”, en esos momentos se percataron que una persona del sexo masculino manejaba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco modelo reciente.
Externaron los uniformados que el ahora detenido al ver la presencia policiaca se mostró nervioso por lo que solo se delató y se imaginaron que algo escondía por lo que le mercaron el alto, al hacerle una revisión de rutina no le encontraron ninguna arma de fuego por lo que le pidieron los documentos y este temblando de miedo mostró el tarjetón.
Dieron a conocer que checaron la numeración de la serie y de ahí el número de motor y finalmente detectaron que se encontraba remarcado por lo que en esos momentos le notificaron a Peralta Andraca que quedaba arrestado.
Así mismo el ahora detenido fue llevado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.