lunes, 7 de abril de 2014

NOTA ROJA

Busca UPOEG asesino
de Atrixco en la sierra:PV 

Con la finalidad de ubicar y detener a los asesinos del segundo comisario de Cajeles, municipio de Chilpancingo Gabriel Atrixco Álvarez, la mañana de hoy lunes  la Policía Ciudadana (PC) de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) realiza operativos en la sierra de los pueblos santos.

Lo anterior fue confirmado  hoy lunes por Bruno Plácido Valerio, dirigente de la UPOEG  quien dijo que unos 15 grupos de la  Policía Comunitaria salieron de la comunidad de Tlahuizapa con rumbo a Coacoyulillo, luego de que ayer domingo se registrara una emboscada por un grupo de pistoleros que se dieron a la fuga.
Explicó que la incursión de la UPOEG está relacionada con la investigación del crimen cometido en agravio de Gabriel Atrixco Alvarez, segundo comisario de Cajeles, municipio de Chilpancingo, quien fue interceptado hace una semana en Zoyatepec, lugar al que llevó un viaje especial en su papel de taxista.
Comentó que el operativo abarcará la ruta conocida como los Pueblos Santos en la sierra del municipio de Chilpancingo, en donde sostuvo que la delincuencia del crimen organizado tiene mucha presencia.
Lo que se busca es esclarecer el crimen de su compañero, y hasta que detengan a los responsables habrán de dejar de hacer el operativo, concluyó diciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.