lunes, 7 de abril de 2014

NOTA ROJA

Misteriosa muerte del cuñado
de un allegado del gobernador

Antonio Cantú Rendón.--El cuñado del conocido político y allegado del gobernador del estado, Raúl Salgado Leyva, el día de hoy presuntamente murió de un paro cardiaco, las autoridades de los tres niveles guardan un total hermetismo en la casa del ahora occiso.

El ahora occiso quien presuntamente murió al sufrir un ataque al corazón es Arturo Guerrero Jiménez de 65 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Mariscal Galeana” de la colonia del mismo nombre, precisamente donde se ubican unos condominios con razón social “Jacarandas”.
Indicaron sus familiares de Guerrero Jiménez que el día de hoy lunes cerca de las 07:00 de la mañana se les hizo raro ya que no se levantaba de su cama, por lo que acudieron a verlo y tratar de despertarlo pero este ya estaba muerto.
Hasta ese lugar arribo una ambulancia de Protección Civil quienes estos determinaron que su muerte había sido por un infarto, después de varias horas cerca del mediodía arribaron elementos del Ejército Mexicano, Ministerial y policías del estado donde estos guardaban un total hermetismo y aparte no dejaron meter al condominio a ninguna persona extraña.
Así mismo un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común hizo presencia a ese lugar, los familiares le notificaron que ni había delito que perseguir ya que su muerte había natural y que también es cuñado de uno de los funcionarios, Raúl Salgado Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.