NOTA ROJA

Con un bloqueo,  hoy preventivos
exigen les aclaren situación laboral

Antonio Cantú Rendón.—Primero bloquearon la entrada a la delegación de la barandilla, la mañana de hoy lunes, como una manera de llamar a la atención del alcalde capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos a fin de que los atienda, de  ser ignorarlos, sentenciaron que habrán de manifestarse los  más de 120 policías preventivos de la capital del estado.

Los uniformados la mañana de hoy lunes bloquearon la entrada de la delegación de barandilla y dijeron que si el alcalde Mario Moreno Arcos no les da solución saldrán a las calles a manifestarse.
Cerca de 120 uniformados se encontraban en la “pluma” el día de hoy lunes cerca de las 11:00 de la mañana , exigiendo la presencia del presidente municipal de Chilpancingo, a fin de que les explique sobre su situación laboral.
Los uniformados afirmaron que tienen conocimiento de que únicamente treinta municipales fueron los que pasaron la prueba de confianza en la ciudad de México, entonces quienes podría esclarecerles la información debe ser la primera autoridad.
Los inconformes dijeron que están de acuerdo que todos los malos elementos que estén involucrados con delincuentes sean destituidos, pero los que no estén, los regresen a sus puestos de trabajo pues tienen familia que mantener y no por uno van a pagar todos.
También sentenciaron los inconformes policías, que si no les hacen caso tendrán que salir a las calles a manifestarse o poner una demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para que les paguen conforme lo marca la ley y su antigüedad que hicieron en su trabajo de guardines de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇