viernes, 4 de abril de 2014

NOTA ROJA

Se fugaron policías
acusados de tortura

ACAPULCO, GRO.—Los tres policías torturadores de un detenido se fugaron cuando eran llevados a presentar a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

Lo anterior lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública porteña, Alfredo Alvares Valenzuela, que según conoce que los tres uniformados se brincaron de la patrulla y se fugaron.
Por ello dijo que ahora es responsabilidad de la Procuraduría General de Justicia del estado a través de la Policía Ministerial proceda a detenerlos, luego de que un juez libere una orden de aprehensión.
Se conoció extraoficialmente de que hubo complicidad de sus mismos compañeros porque permitieron que se brincara de la patrulla que los estaba conduciendo a la representación social.
Los tres que habían sido detenidos, tras la divulgación de un video en donde los delatan de haber torturado a un detenido hace algunos meses y fueron identificados.

1 comentario:

  1. esta bien que se hayan fugado, y ni deben fincarles delitos , igual e hicieron mal pero el tipo se lo merecia finalmente a ellos les toco cumplir con la ley del Karma, la ley de que si obras mal, mal te va, y solo le dieron un escarmiento al hombre, ojala asi mismo o peor les hcieran a tanto pederasta que anda suelto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.