viernes, 11 de abril de 2014

NOTA ROJA

Aumenta inseguridad, ahora
desaparece vecino de López

Antonio Cantú Rendón.--Continúan los “levantones” en esta capital, ya que desde hace tres días un vecino de la colonia “José López Portillo” se encuentra desaparecido por lo que su esposa Silveria Adame Salgado se encuentra preocupada y ya dio parte a las autoridades para que le ayuden a localizarla.

El hombre que se encuentra desaparecido desde el día martes por la noche es José Salgado Lagunas de 45 años de edad y tiene su domicilio en el andador 2 de la colonia “José López Portillo” de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la mujer angustiada al no saber del paradero de su esposo, dijo que el día martes cerca de las 21:00 horas su pareja salió de su casa y se dirigió a la tienda a comprar un litro de leche pero durante la noche y la madrugada no regreso.
Agregó que desde esa fecha ha vivido momentos de angustia y hasta el día de hoy acudió a buscarlo a hospitales y a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Al no encontrarlo en ningún lugar dijo que regresará a su casa y en una esquina se hincará para rogarle a Dios que las personas que lo tengan lo regresen sano y salvo, ya que tres de sus menores hijos y principalmente su esposa lo esperan con una ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.