jueves, 24 de abril de 2014

NOTA ROJA

Frustrado matricida
lo metieron al bote

Antonio Cantú Rendón.--Por intentar agredir físicamente a su madre, un chalán de albañilería mediante una persecución fue capturado la madrugada de hoy jueves en esta capital.

El detenido es Juan Manuel Álvarez Aguilar de 24 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia “San Rafael Oriente” de esta ciudad y el día de hoy jueves cerca de las una de la madrugada fue detenido a petición de su madre.
La madre del borracho es Esther Aguilar Abarca de 46 años de edad quien dio a conocer ante las autoridades que hoy por la madrugada su hijo llegó cayéndose de borracho, enseguida en el interior de su casa empezó a armar escándalo y ella al tratar de calmarlo intentó revelársele.
Al observar que su hijo había amenazado con golpear le dio parte a la Policía del Estado de Fuerzas Especiales y fueron ellos quienes se trasladaron hasta ese lugar pero el ahora detenido al ver la presencia de los uniformados trató de darse a la fuga corriendo hacia la parte baja.
En esos momentos se inició una persecución como si fuera todo un capo de la mafia ya que ha varias cuadras lo corretearon, finalmente a la mitad de la colonia “Encanto” le dieron alcance enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.