viernes, 11 de abril de 2014

NOTA

 Supervisa alcalde
obras por Atoyac

Jorge Luis Falcón Arévalo.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Desde temprana hora el presidente municipal de esta comarca cafetalera, Ediberto Tabarez Cisneros, lleva a cabo supervisiones de trabajos y arranque de los mismos en diversas obras que se ejecutan en la cabecera municipal. En el Parque infantil del zócalo de la ciudad, apresuró los trabajos de remozamiento del sitio de recreo para infantes, donde ya se coloca el pasto y adoquinar la entrada del mismo. Como también en breve en el sitio de solaz esparcimiento a un costa del zócalo, donde se ubica el teatro al aire libre, se habrán de instalar aparatos para ejercitarse los jóvenes. Como renovar con sembrar plantas.

El primer edil insta a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad, pues en esta semana esperan el arribo de paisanos atoyaquenses que radican allende las fronteras, así como de otras partes del estado y del país y debemos mostrarle que Atoyac es otra imagen urbana.
Lo mismo les pide a propietarios del comercio establecido que mantengan limpio el frente de sus establecimientos, para mostrar una mejor imagen no tan solo en esta temporada de semana santa, sino como parte de un crecimiento y madurez como ciudadanos.
Por otro lado, exhorta a la comunidad que vive cercana al arroyo cohetero, que no arrojen basura a ese sitio, pues esta va a dar al río y por ende al Océano Pacífico. Les pide ser ejemplo ante sus hijos de mejorar la situación del planeta, de mantenerlo limpio.
Tabarez Cisneros, ha destacado que los agentes de tránsito apliquen el reglamento a los que de una u otra forma infringen el Reglamento; y, que la ciudadanía tome conciencia de que existen lugares públicos donde no deben estacionarse, que deben ser respetuosos con las indicaciones de los oficiales de tránsito. Lo mismo para que no se estacionen en doble o triple fila. Que aquí solo hay un ciudadano, que debe ser considerado y cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.