jueves, 3 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Sufren calvario pasitas
para llegar a la alcaldía

Alberto Solís.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Para los ancianos que acuden al Ayuntamiento de Atoyac resulta un verdadero calvario poder llegar hasta la presidencia municipal debido al pésimo estado en el que se encuentra el suelo del palacio ya que el actual gobierno local no ha hecho nada para mejorar el inmueble.

Visitantes que acuden al Ayuntamiento hacer sus gestiones, pidieron al alcalde Ediberto Tabarez Cisneros, que ponga una rampa para que las personas de la tercera edad y las personas con capacidades diferentes puedan caminar mejor ya que han dicho que “es muy feo caminar por aquí porque hay muchas piedras y los que ya estamos de edad no podemos caminar en esos empedrados”. Algunos necesitan la ayuda de otras personas para poder caminar.
Dijo el señor de la tercera edad Julián Pérez Radilla, quien explicó que el viene de una de las colonia más lejanas de la periferia para ver algunos apoyos que les dan a las personas de la tercera edad pero que es un calvario caminar por los pasillos del ayuntamiento, “es un martirio estar caminando por los pasillos de este ayuntamiento pues es de muy difícil acceso”. Otros más son diabéticos y también pueden sufrir un accidente.(ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.