miércoles, 9 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Incautan en Chilpancingo
670 kilos de goma de  opio 

Israel Terrazas.-Cuando elementos del Ejército Mexicano realizaron un reconocimiento terrestre en el poblado de Tepehuajes, municipio de Chilpancingo, lograron incautar 670 kilogramos de goma de opio, cartuchos y vehículos, en tanto  dos personas de dieron a la fuga.

Mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 35/a. Zona Militar, informa que el día 7 del actual, efectivos militares jurisdiccionados a este mando territorial, al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado Tepehuajes, municipio de Chilpancingo.
Indica el boletín de prensa que los elementos observaron a dos personas que al notar la presencia del personal militar emprendieron la huida, por lo que al realizar una inspección en el lugar aseguraron kilogramos de estupefacientes.
Entre lo asegurado se encuentran 670 kilogramos de goma de opio; 600 kilogramos de mariguana;11 kilogramos de heroína; 1,500 cartuchos para arma larga; 3 vehículos (uno de ellos con reporte de robo).
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
La comandancia de la 35/a. Zona Militar agradece a la ciudadanía por la confianza en este Instituto Armado e invita a denunciar todo tipo de actividades ilícitas, poniendo a su disposición los teléfonos Tel. 01 (747) 47 1 20 02, 01 (747) 47 2 25 83 o al correo electrónico vocero.35zm@mail.sedena.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.