jueves, 3 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

 Ofrece PGR recibir
denuncia de Nava

Será hasta mañana viernes a las nueve y media cuando la Fiscalía Especial en Agravio a Periodistas de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Guerrero, reciba la demanda del periodista Agustín Nava Escobar, quien sufriera violaciones a sus derechos elementales a manos de un cura.

El inculpado es el sacerdote de la grey católica Juan José Brito Sotelo encargado de la iglesia principal de la comunidad de Huiziltepec, perteneciente al municipio de Zumpango.
La licenciada Cecilia Colmenares, directora de Comunicación Social de la Procuraduría General de la República en la entidad, quien atendió al comunicólogo y director del periódico “BuenDía”.
Los delitos que cometió el cura Juan José Brito Sotelo en contra del agraviado son la privación de la libertad, robo de documentos oficiales, amenazas de muerte y lo que resulte.
Además el agraviado contempla poner de su conocimiento de manera formal al obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa Alejo Zavala Castro para que tome las medidas pertinentes, ya que este sacerdote Brito Sotelo con su conducta violenta afecta a la Iglesia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.