PRIMERA PLANA

 Ofrece PGR recibir
denuncia de Nava

Será hasta mañana viernes a las nueve y media cuando la Fiscalía Especial en Agravio a Periodistas de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Guerrero, reciba la demanda del periodista Agustín Nava Escobar, quien sufriera violaciones a sus derechos elementales a manos de un cura.

El inculpado es el sacerdote de la grey católica Juan José Brito Sotelo encargado de la iglesia principal de la comunidad de Huiziltepec, perteneciente al municipio de Zumpango.
La licenciada Cecilia Colmenares, directora de Comunicación Social de la Procuraduría General de la República en la entidad, quien atendió al comunicólogo y director del periódico “BuenDía”.
Los delitos que cometió el cura Juan José Brito Sotelo en contra del agraviado son la privación de la libertad, robo de documentos oficiales, amenazas de muerte y lo que resulte.
Además el agraviado contempla poner de su conocimiento de manera formal al obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa Alejo Zavala Castro para que tome las medidas pertinentes, ya que este sacerdote Brito Sotelo con su conducta violenta afecta a la Iglesia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇