miércoles, 9 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Presta mal servicio
ambulancia del DIF

Alberto Solís. SAN JERÓNIMO DE JUÁREZ, GRO.--La ambulancia del Ayuntamiento municipal que fue destinada al DIF local para atender las urgencias médicas en el municipio, la mayor parte del tiempo se encuentra sin gasolina y para que pueda brindar un servicio a la ciudadanía, los solicitantes tienen que abastecer con 600 pesos de combustible a la unidad de emergencia.

De acuerdo con varias familias que han solicitado el servicio de la ambulancia en caso de una emergencia, la unidad motriz la mayor parte del tiempo está sin combustible y quienes la requieren tienen que pagar la gasolina que se gasta el automóvil, a pesar de que esta no cuenta ni con equipo para las urgencias ni con personal capacitado que atienda al paciente.
Tan sólo en un traslado al puerto de Acapulco, el Ayuntamiento cobra 600 pesos por “prestar” la ambulancia, estos tienen que ser “por Adela” para poder echar combustible a la ambulancia, la cual es llevada a negocios clandestinos donde venden gasolina en las noches para que la ambulancia pueda caminar y rentar el servicio.
Esta situación ha provocado una molestia generalizada entre los habitantes pues ha habido ocasiones que la ambulancia no asiste pese a la emergencia por que no cuenta con combustible, a pesar de que el Ayuntamiento cuenta con recursos para abastecer de combustible su parque vehicular.(ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.