martes, 15 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Exigen a Moreno a desazolvar
la barranca Chuchululuya, hoy

Texto y fotos:Abieser Bandera Santana.—En demanda al presidente municipal priísta Mario Moreno Arcos, que les dezavolve la barranca Chuchululuya, la mañana de hoy martes un grupo de habitantes de la colonia “Hermenegildo Galeana” realizaron un bloque a la calle principal de ese asentamiento humano.

La mañana de hoy martes, los inconformes colonos se colocaron en la arteria, con pancartas, obstruyendo el acceso a la colonia, causando un caos vial.
Solicitaron al alcalde capitalino el priísta Mario Moreno Arcos que ordene el desazolve de la barranca Chuchululuya que atraviesa la colonia, pues ya vienen las lluvias.
Los inconformes acusaron al director de Protección Civil municipal, Alfredo Cuenca Marino, no cumplió con lo pactado anteriormente, el envío de máquinas para iniciar los trabajos y solucionar el problema.
El temor fundado es que falta un mes para que lleguen las lluvias, y no quieren sufrir nuevamente los estragos de la naturaleza como el vivido en el mes de septiembre pasado con el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”.
Para descongestionar la vialidad, se presentaron hasta el lugar elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, con ello se logró mejorar un poco el acceso principal de la colonia “Hermenegildo Galeana”.
Esperan que pronto haya respuesta de Moreno Arcos y orden el desazolve de la barranca, porque hasta el momento ninguna autoridad los ha atendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.