lunes, 7 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

No caciques como Añorve y su
mujer Julieta, rechazan jóvenes 

Vanessa Cuevas.--Integrantes de la Generación Revolucionaria “Luis Donaldo Colosio” adherente al PRI, pretenden restructurarse ante el próximo proceso electoral, con miras a ser partícipes y poder sacar candidaturas.

En conferencia de prensa, el líder nacional Ángel Issa Ochoa reconoció que tras la derrota del PRI en la Presidencia de la República, existió una desbandada de la militancia la cual hoy pretende regresar con el triunfo de Enrique Peña Nieto. 
Afirmaron que ante la próxima contienda electoral podrán lograr muchos espacios donde dijo que buscarían alcaldías como lo hizo el hoy alcalde de Zihuatanejo Erick Fernández Ballesteros, quien emano de Generación Revolucionaria “Luis Donaldo Colosio”.
Entre los objetivos principales para la próxima contienda es evitar que su propio partido imponga a los candidatos y que postulen a los familiares de los caciques del PRI, como los casos que actualmente se tienen en la administración con el diputado federal Manuel Añorve Baños y su esposa la diputada local Julieta Fernández.
“En Guerrero sabemos que si no ponen al hijo, ponen a la esposa, donde uno es diputado local y el otro federal, y así sucesivamente”, manifestó. 
Por lo que dijeron que el movimiento va a trabajar para fortalecer el PRI, además se dijeron seguros que en la próxima contienda los candidatos tenga nuevos rostros. 
El líder de Generación Revolucionaria estuvo acompañado por un grupo de jóvenes, quienes durante la conferencia no tuvieron mayor participación, solo acudieron en respaldo a los nuevos proyectos del movimiento político. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.