miércoles, 2 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lesionó a su padre
un hijo borrachales

Antonio Cantú Rendón.--Un chalán de albañilería fue capturado por elementos de la policía de las Fuerzas Especiales, luego de que lesionara a golpes cuando el ahora detenido se encontraba alcoholizado.

Se trata de Miguel Morales Gutiérrez de 30 años de edad con domicilio en la calle Mártires 30 de Diciembre de la colonia Guerrero, el día de ayer cerca de las 21 horas fue detenido a petición de su progenitor.
Sobre los hechos dio a conocer el padre del mal hijo Antonio Morales Hernández de 54 años de edad, dijo ante las autoridades que el día de ayer se encontraba en su casa, en ese momento llegó su hijo en completo estado de ebriedad. 
El ebrio al llegar a su casa prendió el modular y comenzó a escuchar corridos de narcotraficantes a todo volumen, el agraviado le pidió a su hijo que le bajara el volumen al aparato.
El borracho al sentirse regañado empezó a insultar a su padre y posteriormente se le abalanzó a golpes logrando lesionarlo en la cara y en otras partes del cuerpo, los familiares al ver estos hechos intervinieron y llamaron a los gendarmes quienes estos acudieron y lograron someterlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.