jueves, 3 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Casi mata Filogonia
 niña de 2 años hoy 

Antonio Cantú Rendón.--Una niña de apenas dos años de edad a punto estuvo de ser asesinada por su propia perra luego de que el día de hoy jueves por la mañana la atacara a mordidas la canino.

La infante con dos pequeñas mordidas en la cara fue internada en la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica y responde al nombre de Miriam Guadalupe Ramírez Ortega.
La pequeña niña que este día estuvo a punto de ser asesinada por su propio animal tiene su domicilio en la calle “Eucalipto”, manzana 4, lote 2, de la colonia “San Lucas”, su madre de la lesionada Axel Ortega Mora de 25 años de edad dijo que eran cerca de las 10:00 de la mañana de hoy jueves.
Agregó que desayunaba en el interior de su cocina y en esos momentos le dio dos tortillas a su perra de nombre “Filogonia” por lo que este animal se salió al patio para comérselas, la niña caminaba por ese lugar y al acercársele al amigo más fiel del hombre este al ver en peligro su comida se enfureció y se le fue encima a la infante.
El mejor amigo del hombre le dio dos mordidas en el cachete y en la frente a su ama, la lesionada al ser atacada cayó al suelo gritando espantadamente, su madre al escuchar esto salió y lo primero que hizo tomó un garrote y amenazó con matar a su perra.
Finalmente recogió a su hija y después solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos llegaron y le brindaron los primeros auxilios y finalmente fue trasladada a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.
Ortega Mora agregó que ya que retorne su canina, la enviará a la perrera municipal, ya que es un peligro para su familia y para varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.