lunes, 7 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Chocó contra carro
estacionado un ebrio


Antonio Cantú Rendón.--Una persona que se encontraba perdida de tanto alcohol que ingirió, al conducir su vehículo de la marca Chevrolet se impactó con otra unidad que se encontraba estacionada en la vía pública.

El ebrio quien fue capturado por elementos de Tránsito Municipal responde al nombre de Alfredo Cuevas Bucio de 40 años de edad con domicilio en la calle “Hermanos Galeana” de la colonia del mismo nombre, en el momento que chocó al manejar una camioneta Chevrolet tipo pick up. Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 20:00 horas cuando Cuevas Bucio totalmente perdido de tanto alcohol manejaba su camioneta con dirección hacia su casa, en esos momentos perdió el control del volante y se impactó a un lado chofer del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación HFH-92-94 del estado de Guerrero.
El propietario Fernando Martínez Valenzo de 28 años de edad con domicilio a dos casas donde habita el ebrio al escuchar el fuerte golpe salió hacia la calle y se dio cuenta que Cuevas Bucio con su camioneta había dañado la carrocería de su vehículo, al tratar de llegar a un arreglo el ahora detenido, se molesto y le dijo que le hiciera como quisiera ya que tiene paros con las autoridades.
El agraviado no tuvo otra opción que pedir la intervención de las autoridades y fueron ellos quienes se trasladaron y lograron detener al borracho enseguida fue llevado a la cárcel municipal, si desea recobrar su libertad tendrá que pagar la cantidad de 10 mil pesos al afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.