martes, 8 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

No repara Moreno daños
a vivienda en la Allende 

A casi cinco meses de que el presidente municipal el priísta Mario Moreno Arcos inaugurara la pavimentación de la calle “Allende” del barrio de San Antonio, por esos trabajos también se causaron daños al patrimonio de algunos vecinos, ofreció reparación y es la hora que no ha cumplido.

La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció algunas afectaciones que causó la empresa responsable de la pavimentación de la artería y que tanto los responsables de los trabajos y del mismo alcalde ofrecieron hacer las reparaciones correspondientes.
A casi cinco meses de que fue inaugurada la pavimentación que sucedió antes del 15 de diciembre, entre los vecinos afectados se encuentra la familia Salgado Arcos que vive en la calle “Allende” número 38 que un chofer de un pesado camión derribó la construcción de lámina galvanizada, misma foto que hoy se publica y que aparece la unidad motriz.
Al suceder el incidente la familia se inconformó con los responsables de la obra y les ofrecieron hacer la reparación, al no tener respuesta recurrieron con el enlace de la empresa y el ayuntamiento identificado como el profesor Lobato y también les ofreció resolver el problema.
Hasta este martes por la mañana los daños se han cuantificado en seis láminas galvanizadas con el costo total de mil ochenta pesos aparte la estructura metálica y por supuesto el susto de escuchar un estruendoso ruido al impactarse y llevarse parte de la construcción de la vivienda.
El día de la inauguración el alcalde capitalino priísta Mario Moreno Arcos fue abordado por la familia afectada le mostró los daños y ordenó a uno de sus, secretarios que tomara nota para reparar la afectación que ocasionó la mejora de la calle.
Hasta el día de hoy la familia Salgado Arcos solamente registra el ofrecimiento de Moreno Arcos de cumplir con lo ofrecido, por lo que concluyen que si ahora como alcalde no atiende un asunto pequeño, y si llega ser gobernador en lugar de avanzar se irá en retroceso.
A través de este medio la familia Salgado Arcos le solicitan al edil Moreno Arcos que recuerde que hizo un compromiso público de reparar los daños por una obra de pavimentación, de no hacerlo quedará como una autoridad demagoga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.