miércoles, 9 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Preso por abuso de
confianza un taxista


Antonio Cantú Rendón.—Por no entregar cuatro cuentas producto de la ruleteada a su patrón, el taxista Ricardo Flores Nava de 26 años de edad, fue detenido por elementos del grupo de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal.

El irresponsables conductor cuenta con su domicilio en la calle “Cometra” de la colonia Satélite de Chilpancingo, y hoy  miércoles cerca de la una de la madrugada fue detenido a petición del permisionario.
Sobre los hechos dio a conocer el propietario de una camioneta Nissan del servicio mixto  que el día lunes  contactó al ahora detenido para que trabajara su unidad y aceptó llegando a un acuerdo de que todos los días entregaría  la cantidad de 500 pesos por dos turnos.
Agregó  el transportista que Ricardo Flores Nava no cumplió con su palabra, es por ello que ayer decidió buscarlo, para finalmente ya por la madrugada de hoy miércoles cuando llegaba a su casa el ahora arrestado le exigió entregara la cuenta de mil pesos, pero este al no tener nada de dinero, mejor decidió llamar al grupo de la Policía Estatal de Fuerzas Especiales.
Los gendarmes procedieron a detenerlo y llevarlo a la barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de abuso de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.