viernes, 4 de abril de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Hace campaña MMXV

en urvans y taxis aquí 

 Texto y fotos:Rosario Hernández.--A pesar de incurrir en un delito de campaña anticipada, desde hace varios días, se exhibe propaganda política en el transporte público, del presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos quien busca ser candidato  del PRI la gubernatura del estado.
Las iniciales de su nombre y el número quince en romano, por el año electoral que se avecina y con los colores referentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se exhiben en micro perforados colocados en taxis y urvans que circulan por la ciudad, para posicionarse ante el electorado—MMXV, en color rojo y verde—Se aprecia en los micro perforados.
Esto aunado a que  Moreno Arcos en reiteradas ocasiones ha hecho pública su aspiración por ser el abanderado del tricolor en Guerrero, para la sucesión de la gubernatura en 2015, y en varias ocasiones ha sido denunciado por integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) por realizar actos de campaña anticipadas.
La queja más reciente y que desechó el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), fue el pasado mes de febrero, cuando el consejo del IEEG, desechó la queja contra el alcalde, presentada el 29 de junio del 2013, por el dirigente municipal del blanquiazul, Gaspar Rubén rodríguez.
En el cual se acusaba a Moreno Arcos de ocupar su cargo de coordinador de los alcaldes del tricolor en el estado, para realizar recorridos por diferentes municipios, con la finalidad de posicionar su imagen ante el electorado y de cara a los comicios del 2015, en los que se habrá de ca
mbiar al mandatario estatal, cargo al cual es aspirante.
Sin embargó, a pesar del antecedente en su contra, actualmente se puede apreciar en toda la ciudad, los micro perforados con las iniciales de su nombre y primer apellido, sin que la autoridad actué ante esta situación. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.